Su deceso ocurrió al filo de las 19:00 horas según informaron personas allegadas a la familia del profesor Carrillo Ceballos
Pionero en el deporte de levantamiento de pesas en el Estado de Chihuahua y formador de grandes deportistas, el profesor falleció la noche del martes a la edad de 88 años y nueve meses.
Su deceso ocurrió al filo de las 19:00 horas según informaron personas allegadas a la familia del profesor Carrillo Ceballos, considerado un ícono de este deporte no sólo en el Estado, sino en todo el país, por su gran aportación al deporte relacionado con la halterofilia, lo que le valió múltiples reconocimientos.
Fue en 1955 cuando José Antonio Carrillo Ceballos, creó uno de los primeros gimnasios especializados en pesas en esta capital. Él venía practicando esta disciplina desde 1948 en el Distrito Federal y era destacado competidor en eventos nacionales organizados por la FMH, habiendo sido campeón en las especialidades de fuerza física y físico-constructivismo.
Como entrenador de la UACh durante treinta años, el profesor Carrillo Ceballos decidió retirarse en 1997, continuando su actividad como propietario del gimnasio ANCACE.
Su fallecimiento lo reúne hoy con su amada esposa, doña Felipa Urquidi y con su hijo Antonio, dejando un profundo dolor a quienes le sobreviven, a sus hijos Patricia, Martha, Sergio, Nicte, Carlos, Alejandro y Laura. ¡DESCANSE EN PAZ, MAESTRO ANTONIO CARRILLO CEBALLOS!.
Коментарі